Peligro. El siguiente post esta maldito, no lo lean!!

por Malctor

 

“EN LOS DESVANES HAY COSAS QUE CONVIENE DEJAR TRANQUILAS, COSAS COMO EL…”

Stephen King

 

 

Creo que la mayoría de nosotros tendría alguna palabra para terminar esta frase de SK ya que pensamos que hay cosas tan infames, tan ultraterrenas que es mejor guardarlas en un desván  para que no fueran perturbadas jamás, se me viene a la mente los libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Chabelo, el reggeton, todos los “cantantes” de la Academia y mejor ahí me detengo o este articulo seria muy largo.

 

Una de esas cosas ultraterrenas son las películas de la casa productora The Asylum, yo pensaba que  había visto cosas macabras e infames pero al ver las creaciones de The Asylum descubrí una nueva gama de lo grotesco. Para aquellos afortunados que no tengan el gusto de conocer la obra de estos “genios” me permito decirles que estos se dedican clonar casi todo Blockbuster cinematográfico, su técnica consiste en identificar alguna película prometedora y averiguar su fecha de estreno, posteriormente contratan a algún “director” corriente, un elenco de tres pesos y con esto crean una versión similar a la película original. Una vez lista la película mutante se le da un nombre similar al de la película clonada y se saca al mercado algunas semanas antes del estreno del blockbuster.

 

Con lo anterior The Asylum busca aprovecharse de la mercadotecnia generada por el blockbuster y  confundir al consumidor haciéndole creer que es la  película original o alguna versión alternativa de esta, estas películas rara vez llegan al cine, entrando directamente al mercado de la renta de videos.

 

A continuación me permito presentarles algunas de las piezas maestras creadas por The Asylum, no solo verán su ingenio al crear los nombres de sus películas sino también observaran los magníficos afiches considerados actualmente obras graficas.

 

Comencemos.

 

Quien no ha visto la clásica película 20.000 Leguas de viaje submarino, para muchos una adaptación perfecta de la novela de Julio Verne. Pero para The Asylum  20.000 leguas no son suficientes ellos nos ofrecen.

 

Que acaso a las 30.000 leguas hay criaturas submarinas mas terribles, que el súper actor Lorenzo Lamas no tiene suficiente rival a un calamar de habitante de las 20.000 leguas… parece ser que no.

 

Pero bueno vamos al siguiente ejemplo. Quien no fue a ver la cinta 10.000 AC? Una película de “aventuras” en la que podemos observar a humanos de la época de hielo peleando contra bestias, una época llena de grandes peligros. 

 

Pero The Asylum siempre tiene algo mejor 100 millón BC

 

Solo dios todo poderoso sabe a que mente enferma se le ocurrió hacer semejante basura, los efectos especiales son más malos, la historia es inmunda, además Christopher Atkins no se había muerto? Pues creo que si se ve actuando en esta película ahora si se morirá. (Para quien no lo recuerde, el buen Atikins es el pobre diablo de la “Laguna Azul”)

 

 

Sigamos con otro Blockbuster de verano “Pirates of the Caribbean”  siendo sincero no soy muy fan de los piratas pero  creo que estas producciones de Disney son domingueras y cumplen su cometido, observar al androgino Jack Sparrow es un placer en días sin nada que hacer.

 

 

Asylum también nos ofrece otra opción a considerar en vez de la anterior “Pirates os Treasure Island… Jesús Marimba!!! Creo que estoy loco y estoy viendo a los clones región 3 de los personajes de Pirates of the Caribbean. Hay como un clon feo y viejo de Jack Sparrow de nombre John Silver, mismo diseño de personaje: si uno tiene un paliacate el otro también, si uno es androgino y jocoso el otro también. Pero  aquellos que tengan un ojo entrenado también podrán observar a un Hill Turner pelón y demás clones de la versión de Disney.

 

Pero esperen… ese clon de Jack Sparrow lo he visto en algún lado, su rostro me parece familiar… OH dios no, tu no, pero si es Lance Henriksen actor que personifica a Bishop en Aliens (alien 2). Nooooo, los veré en el infierno Asylum por obligarlo a trabajar en tal infamia.

 

Y hablando de Aliens por que no vamos al peor crimen que Asylum a cometido.

 

Cuando vi el trailer de Aliens vs. Predator 2 pensé que al fin había llegado el momento en el que después de mas de 20 años por fin sacarían una buena película con el extraterrestre favorito de todos (vete al diablo ET), desagradable sorpresa me lleve cuando vi la película en el cine.

 

 

Pero mi desagrado no se compara al terror que sentí al ver la grotesca y ultraterrena creación de The Asylum. “Alien vs. Hunter”

 

 

Con esta película la casa productora motivo de este articulo se lleva mi desprecio. Que es eso de Alien contra Cazador? Por que el Alien es una fusión entre un alien y un predator? Y por que el Cazador parece transformer? Hablando de Transformer vean la siguiente imagen y que no se les olvide!!

Ya para terminar la Joya de The Asylum, una obra suprema que opaca toda obra de arte creada por la humanidad, un producto de tal esmero que ni en mil años podría ser igualada, una película que le debe ser proyectada al Rey de reyes el día de su resurrección, estoy hablando de:

 

…..

…..

 

Transmorphers

 

WTF?? Su vista no les engaño, no es la película “Transformers” que todos hemos visto es algo mejorado son los Transmorphers. Creo que no se necesita explicación ni comentarios  irónicos, la imagen habla por si misma.

 

Bueno lectores de Rocambolesque, espero que puedan dormir en paz después de lo que han visto ya que aunque no lo crean hay más ejemplos pero un psicólogo amigo mío me ha recomendado que por sanidad no vean  ninguno más. Espero que la humanidad decida enviar todo producto de The Asylum al desván y que dios nos ampare si acaso llegaran a liberarse.

 

Les recuerdo que todo comentario es bien recibido, hasta pronto!

Anuncios

~ por rocambolesque en 10 septiembre 2008.

3 comentarios to “Peligro. El siguiente post esta maldito, no lo lean!!”

  1. Bishop Sparrow rules!!! jaja, los felicito por sus post son muy interesantes. saludos!

  2. Lance Henriksen, si ese nombre vuelve a aparecer en este blog debe tener al final R.I.P. despues de esto no tiene otro destino, a menos que lo usen de ariete para tirar los muros de la casa blanca y tal vez, y solo tal vez, pueda perdonarsele. En lo que sucede YO LO MALDIGO ¡VENISTI REMANEBIS DONEC DENUO COMPLETUS SIS!

    Saludos al blog.

  3. !!Pero que buen post¡¡,seguro que ese estudio The Asilum es propiedad del Doctor Simi ,tambien me hizo recordar a mi PSN by Sorny (no confundir con el PSP de Sony)sigan asi, y esperamos la siguiente entrega.
    ja…jaja…….jajaja……..jajajaja…Los Transmorphers..jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: