Quedarse en casa también puede ser divertido.

 Recomendaciones. 

   

Spring, Summer, Fall, Winter… And Spring

 

Una película llena de hermosas metáforas a cerca del inevitable proceso de los seres humanos: nacer, crecer, desarrollarse y morir. Dirijida y escrita por el coreano Kim Ki-duk, quien también es reconocido por otras grandes obras como ‘Por Amor o Por Deseo’ y ‘El Espíritu De La Pasión’, este film está lleno de belleza, tanto en las imágenes y los escenarios, como en los breves y profundos dialogos.

  

  

   

 

  

   

Shortbus

 

Una cinta dirijida por John Cameron Mitchell que explora el lado emocional de la vida sexual y amorosa de un grupo de neoyorkinos. Con argumentos intensos, escenarios “underground” y una gran carga de sexo explícito, el film encuentra en su soundtrack el complemento perfecto para todos estos elementos. Con canciones de Azure Ray, Animal Collective, Yo La Tengo y el australiano Scott Matthew, quien también ha participado en los soundtracks de las series animadas ‘Ghost in the Shell’ y ‘Cowboy Bebop’.

  

  

  

  

 

Juno

 

Muchos pensarían que hablar de una comedia estadounidense es hablar de una completa estupidez, este film no es el caso. Dirigida por Jason Reitman, Juno narra el proceso que vive una adolescente de 16 años al quedar embarazada, mostrando elementos que casi nunca vemos de la cultura de Estados Unidos. El soundtrack es un verdadera maravilla; The Moldy Peaches, Velvet Underground, Sonic Youth, Belle And Sebastian, Budy Holly son algunos de los  grupos que lo conforman, en lo personal, la canción de Cat Power ‘Sea Of Love’ es mi favorita.

 

 

 

 

Anuncios

~ por rocambolesque en 21 agosto 2008.

Una respuesta to “Quedarse en casa también puede ser divertido.”

  1. Hey Sata!!! Felicidades por tu Rocambolesque, esta muy chida, bastante completa y variada, esperemos q dure mucho tiempo al buen nivel con el q comenzó!!!
    Un abrazo y mucha suerte!!!

    ***El primo de Satanás***

    PD. esta muy vacio futbol y más eh!!! jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: