Recomendaciones de fin de semana

 

 

Normalmente el vulgo tiende a abarrotar gran parte de las opciones de agradable esparcimiento los fines de semana, bares, cantinas, cines y restaurantes se convierten en zonas tumultuosas en donde si a bien tienes apenas y se escucha tu voz.

 

Para solucionar tal predicamento me dispongo a recomendarte 3 lugares en los cuales podrás  disfrutar la charla de tu acompañante, deleitar tu paladar con prístina comida o maravillar tus ojos con arte sin verte molestado por la muchedumbre.

 

 

 

El Conejo Blanco

 

Ubicado en Ámsterdam 67 entre Parras y Sonora se encuentra este placentero lugar que dispone de dos de los grandes placeres de la vida: La comida y la literatura.  El Conejo Blanco dispone de una agradable cafetería en la cual podrás encontrar una diversa gama de placeres culinarios según amerite la ocasión, un inmejorable café para aquellas reuniones de trabajo, distintos tipos de te para aquellas charlas con tus amigos y si solo te interesa degustar podrás encontrar una pasta o bagel para ti.

 

Por otra parte esta la librería distribuida por toda una casa, desde en las habitaciones hasta el “baño” podrás encontrar desde filosofía, cine, arte, fotografía y lo mejor es que no encontraras ningún best seller o libro barato de auto ayuda.

 

Mi recomendación es que disfrutes del Te blanco Pai Mu Tan mientras debates sobre que importa mas en una pintura, el dibujo o el color. O tal vez pruebes el Bagel a los tres quesos con el fin prepararte para alguna reunión sibarita que durara hasta altas horas de la noche.

 

http://www.conejoblanco.com.mx/

 

 

Vik Muniz: Reflex

 

Si estas cansado de las tradicionales manifestaciones del arte, es momento que visites el Antiguo Colegio de San Ildefonso para que disfrutes de la exposición Vik Muniz: Reflex, la cual presenta gran parte del trabajo del artista brasileño,

 

“De lo ordinario a lo extraordinario Imágenes emblemáticas de la historia, el arte y los medios de comunicación, creadas a partir de azúcar, diamantes, mermelada, chocolate, chatarra y polvo, entre otros.”

 

Con esta descripción se nos invita a observar las interesantes creación de Muniz que van desde una Gioconda hecha de crema de maní o mermelada, rostros infantiles de azúcar hasta obras maestra hechas de juguetes.

 

http://www.sanildefonso.org.mx/expos/vikmuniz/ 

 

 Starbucks Centro 11pm

Va creo que este lugar no merece presentación, en USA los hay en las paradas de camiones pero en aquí en México son lugares de culto, cual McDonalds en 1985!! Pero bueno si quieres un lugar para esperar a tus amigos antes del ir al Pasaguero o simplemente quieres un lugar no tan concurrido para una charla filosófica sobre los cambios históricos de la belleza y aun estas maravillad@ con la “magia” del centro por la noche este lugar es para ti

by Malctor

 

Anuncios

~ por rocambolesque en 25 julio 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: